Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

4.5 (30 reseñas)

Urbanizacion Salobre Golf SN, Gran Canaria, Maspalomas, Islas Canarias, 35100, España   •  Tiempo:    •   Hora local:     •  Teléfono: (34)928943000   

4.5

="Paired"/

RESTAURANTES & BARES

EXPERIENCIA CULINARIA

Empiece el día en una atmósfera agradable y placentera en el desayuno del restaurante GOFIO o déjese llevar por nuestras creaciones innovadoras en el SUNSET & RICE BAR LA PALMERA. Deleite su paladar en el PERENQUÉN, sienta el glamour en CAMALEÓN o suba a nuestro BAR 230 para disfrutar de un cóctel o dos. 

="RESTAURANTE

RESTAURANTE GOFIO

RESTAURANTE GOFIO

Comience su día con un gran desayuno buffet en el GOFIOElija entre zumos naturales, embutidos, bollería recién horneada y más.  

Para la cena "Gofio" podrá disfrutar de noches temáticas con diferentes tipos de comida buffet, cocina en vivo y una gran variedad de platos para satisfacer todos los gustos. 

="RICE

RICE BAR LA PALMERA

RICE BAR LA PALMERA

LA PALMERA es el lugar ideal para degustar los mejores entrantes basados en productos de temporada, junto con una variedad de ensalAdas y paellas para compartir.

Deléitese con las maravillosas vistas al campo de golf mientras almuerza en un ambiente relajado junto a la piscina.

="SUNSET

SUNSET BAR

SUNSET BAR

Escape del ritmo frenético de la vida moderna en nuestra planta más alta y disfrute de una vista y unos atardeceres únicos mientras saborea la variada selección de Finger Food en el SUNSET.

Podrá degustar una cocina fusión empaquetada de forma divertida, que podrá disfrutar en su rincón favorito o en las propias camas balinesas.

="PERENQUÉN"/

PERENQUÉN

PERENQUÉN

Los platos del PERENQUÉN son ideales para compartir tapas españolas y medias raciones en el centro de la mesa. El diseño del restaurante es moderno y minimalista con un ambiente informal. 

Conocido como el Hoyo 19 y el lugar favorito de los golfistas, Perenquén ofrece platos saludables para que se mantengan en forma durante las vacaciones

="CAMALEÓN

CAMALEÓN RESTAURANT

CAMALEÓN Trattoria

Celebre cada noche en el restaurante Camaleón con delicias culinarias especialmente preparadas por nuestro chef.
Saboree la cocina de Italia con ingredientes frescos de temporada en un ambiente relajado e íntimo.

="BAR

BAR 230

BAR 230

Relájese al final del día en el BAR 230 a 230 metros sobre el nivel del mar. La gran variedad de cócteles junto con la música en directo, hacen que este bar sea un lugar ideal para compartir experiencias.